escudo
escudo colombia

PROGRAMA DE EGRESADOS
Coordinación Nacional
inicio
sedes
correo
pd
Banner

El obtener su carné de egresado les permite a los graduados de la Universidad Nacional de Colombia, tanto de programas de pregrado como de posgrado, identificarse como integrantes de la comunidad académica del Alma Mater, y les da acceso al campus universitarios y a las bibliotecas de todas las Sedes de la Universidad.

El trámite se realiza por parte del egresado sin que medie ningún pago en la primera vez, y ha de adelantarse ante la respectiva sede o facultad a la cual corresponda el programa curricular del cual es graduado el egresado. Descargue Aqui el Formato de solicitud de Carné.

En la siguiente vínculo Usted encontrará los datos de contacto del responsable del Programa de Egresados en su Facultad o su Sede ante quien podrá adelantar el trámite de solicitud de su carné de egresado de la Universidad Nacional de Colombia:

Ir a sección Contáctenos

 

DUPLICADO DEL CARNÉ:

De acuerdo con la resolución de Rectoría RG  026 de 2012, que establece en su artículo 4: DUPLICADO DEL CARNÉ.  … ,“en caso de pérdida o deterioro del carné la Universidad expedirá duplicado, para lo cual el Egresado deberá tramitar su solicitud ante la Coordinación General del Programa de Egresados, teniendo en cuenta que su costo, equivalente a un (1.0) punto, será asumido por el Egresado”.  Valor que deberá ser consignado en cuenta administrada por el Fondo Especial de Nivel Nacional, como se describe a continuación:

Banco:                            POPULAR (cualquier sucursal a nivel nacional).

Tipo de cuenta:              AHORROS

No de cuenta:                 012720512

Notas:

  • Para todos lo efectos se entenderá que el valor de 1 punto equivale a 1 día de SMLV.

  • Copia de la consignación deberá ser presentada por el egresado ante las instancia correspondinte al momento de solicitar la expedición del duplicado del carné.