Inicio Noticias √öltimas noticias I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

√öltimas noticias    Historial

I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

La Universidad Nacional de Colombia, el 25 de mayo del presente, realizó la I Ceremonia de Distinciones a Egresados, desde la Coordinación Nacional de Programa de Egresados, en el Auditorio Alfonso López Pumarejo en la Sede Bogotá, henchidos de emoción por el reencuentro, por el retorno a su Universidad y por el reconocimiento a los Egresados que dejan en alto el nombre de su Alma Máter.
Se cont√≥ con la Presencia del profesor Ismael Pe√Īa, Vicerrector (e) de la sede Bogot√°, el profesor Oscar Oliveros, Director de Bienestar de la sede Bogot√° y la psic√≥loga Clara In√©s Sabogal Acosta, Coordinadora Nacional de los Programas Egresados, Donaciones y Pensionados.
Entre los Egresados Distinguidos; Doctores Celso Rom√°n, Carlos Barberi, Antonio Hern√°ndez y Manuel Elkin Patarroyo (en representaci√≥n de su hermano, Dr. Manuel Patarroyo Murillo) para recibir una distinci√≥n en las Categor√≠as Investigaci√≥n o Creaci√≥n Art√≠stica y Cultural, Aporte Significativo a la Universidad Nacional de Colombia, Aporte Significativo al Sector P√ļblico y Alta Relevancia Internacional respectivamente.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

De izquierda a derecha;  Celso Rom√°n, Antonio Hern√°ndez, Manuel Elkin Patarroyo  y Carlos Barberi.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

De izquierda a derecha: Psic√≥loga Clara In√©s Sabogal Acosta ‚Äď Coordinadora Nacional Programa de Egresados, Profesor Ismael Pe√Īa Vicerrector (e) Sede Bogot√°, Profesor Oscar Oliveros Director de Bienestar Sede Bogot√°.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

Duo Latinoeslavia ‚Äď Estudiantes de la Sede Bogot√°.

El programa de la Ceremonia cont√≥ con la lectura de una rese√Īa biogr√°fica de cada distinguido, tambi√©n con palabras de cada uno de los Distinguidos,  dirigidas a sus acompa√Īantes y luego recibieron el reconocimiento de manos de una de las directivas asistentes al evento.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

Celso Rom√°n Campos, Egresado Distinguido.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

Carlos Alberto Barberi Perdomo, Egresado Distinguido.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

Manuel Elkin Patarroyo Murillo, en representación de su hermano Manuel Patarroyo Murillo, Egresado Distinguido.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

Antonio Hern√°ndez Gamarra, Egresado Distinguido.

Al finalizar la ceremonia se generó un espacio de reencuentro en el que interactuaron los egresados con sus familiares, colegas y amigos de la Universidad, dejando un balance muy positivo del evento y con la solicitud de dar oportunidad a más Egresados para ser Distinguidos.
Se destaca así mismo, la participación de las Asociaciones de Egresados de las Sedes Manizales, Medellín y Bogotá, que asistieron a la I Ceremonia de Distinciones a Egresados.

Fotograf√≠a: Kareen Mu√Īoz, Coordinaci√≥n Nacional Programa de Egresados.

De izquierda a derecha Ismael Pe√Īa  Vicerrector (e) de la Sede Bogot√°, Celso Rom√°n,  Antonio Hern√°ndez Gamarra, Psic√≥loga Clara In√©s Sabogal Acosta Coordinadora Nacional Programa de  Egresados, Donaciones y Pensionados, Manuel Elkin Patarroyo, Carlos Barberi Perdomo y Profesor Oscar Oliveros Garay, Director de Bienestar de la sede Bogot√°.

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinaci√≥n Nacional del Programa de Egresados informa que el d√≠a 15 de diciembre no prestar√° atenci√≥n al p√ļblico, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]

08/08/2017IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACI√ďN SUPERIOR P√öBLICAS DEL PA√ćS

IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES  PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACI√ďN SUPERIOR P√öBLICAS DEL PA√ćS Se realiz√≥ una nueva reuni√≥n de representantes de las dife [ ... ]