Inicio Noticias Historial Finalización IV Torneo de Fútbol Femenino y del V Torneo de Fútbol Masculino de Egresados “Juégatela por la UN"

Últimas noticias    Historial

El sábado 28 de noviembre en el marco del III Encuentro de Egresados de la sede Bogotá, se dio el encuentro  entre egresados y egresadas para jugar la final de los torneos de fútbol Masculino y femenino en su V y IV versión respectivamente.

Los torneos contaron nuevamente con una gran acogida por parte de los egresados quienes disfrutaron de un

espacio de encuentro deportivo, retornaron a su universidad y revivieron muchas de las experiencias vividas cuando eran estudiantes.

Las campeonas del IV Torneo de Fútbol Femenino de Egresadas fueron las pertenecientes al equipo Marea F.C., las subcampeonas y merecedoras del premio Fair Play fueron las integrantes del equipo Monsters Inc.

Los campeones V Torneo de Fútbol Masculino fueron los integrantes del equipo los Ingeniebros y los subcampeones fueron los pertenecientes al equipo Ingenieros F.C.

La premiación estuvo a cargo de Clara Inés Sabogal Acosta, Coordinadora Nacional de Programa de Egresados, Donaciones y Pensionados, quien felicitó a los jugadores por su participación en el evento y por los logros obtenidos en el torneo.

Marea F.C. Campeonas del IV Torneo de Fútbol Femenino de Egresadas “Juégatela por la UN”

Ingeniebrios equipo Campeón del V Torneo de Fútbol Masculino de Egresados “Juégatela por la UN”