Inicio Agenda General Palmira/ PRESENCIA DE EGRESADOS EN MACRORUEDA "COMPRA COLOMBIANO"

Palmira/ PRESENCIA DE EGRESADOS EN MACRORUEDA "COMPRA COLOMBIANO"

PRESENCIA DE EGRESADOS EN MACRORUEDA "COMPRA COLOMBIANO"

macro_rueda

El viernes 03 de agosto en el Coliseo de Ferias de Palmira se realizó este evento organizado por la Alcaldía de Palmira y “Propaís” y que contó con la Universidad Nacional de Colombia como una de las instituciones aliadas.

La Macrorueda se dirigió a empresarios y emprendedores palmiranos en el marco de acciones relacionadas con los entornos comerciales y económicos que se están configurando según los tratados internacionales de libre comercio de los cuales participa Colombia.

COMPONENTES: Macrorueda de Producto, de Servicios, Laboral y Social.

Dentro de los Egresados Empresarios y Emprendedores que participaron activamente en los diferentes componentes de la Macrorueda se encuentran Luisa Fernanda Muñoz Ospina, Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia.

Otras instituciones aliadas de esta actividad fueron el SENA, la Cámara de Comercio de Palmira, Confandi, Comfenalco y Coomeva.

---

Fuente: Ana María Quenguán. Coordinación del Programa de Egresados- Sede Palmira. Universidad Nacional de Colombia

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinación Nacional del Programa de Egresados informa que el día 15 de diciembre no prestará atención al público, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]