Inicio Noticias Historial Manizales/ EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RETORNAN A SU SEDE

Últimas noticias    Historial

Manizales/ EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RETORNAN A SU SEDE

enc_admon

El Profesor Germán Albeiro Castaño Duque,  Vicerrector de la Sede Manizales y la Profesional María  Janeth Ospina Blandón., Coordinadora del Programa de Egresados-Sede Manizales junto con tres egresados de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia- Sede Manizales.

El jueves 27 de julio de 2012 se realizó en el Auditorio Juan Hurtado  un encuentro de egresados de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia en el cual se hizo presente el Profesor  Germán Albeiro Castaño D.,  Vicerrector de la Sede Manizales, líderes de la Asociación Caldense de Administradores de Empresas  ACAE y la Profesional María Janeth Ospina B., Coordinadora del Programa de Egresados- Sede Manizales.

De dicha sesión surgió una agenda interinstitucional de trabajo que ha de concretar avances en una siguiente reunión que se espera se celebre en el mes de agosto de 2012.