Inicio Noticias Historial Medellín/ PORTAL WEB DE LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE EGRESADOS- SEDE MEDELLÍN

Últimas noticias    Historial

PORTAL WEB DE LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE EGRESADOS- SEDE MEDELLÍN

home_med

La Coordinación del Programa de Egresados en la Sede Medellín ha puesto a disposición de los egresados otro medio de interacción: sitio Web que luego de un mes de publicado ha superado los 9.000 visitantes.

Esta herramienta comunicativa se ha divulgado con diferentes estrategias: e-cards, mensajes, correos y publicaciones en las redes sociales del Programa, permitiendo su posicionamiento entre egresados de la Universidad Nacional de Colombia. Uno de los logros obtenidos con este medio fue la realización del Foro Virtual en 2012 con los candidatos a Decanos de Facultad, con altos niveles de partipación activa por parte del estamento de los egresados.

La plataforma del Sitio Web, está pensada para que de una forma ágil, el egresado pueda interactuar y a su vez conocer los servicios que la Universidad tiene para ellos. Se puede acceder al Boletín electrónico de la Coordinación del Programa de Egresados en la Sede Medellín, cuya actual edición es la número 34, a través del mencionado portal disponible en www.medellin.unal.edu.co/egresados

Fuente:

Coordinación del Programa de Egresados en la Sede Medellín