Inicio Agenda General Arauca/HOY 14 DE JUNIO/INVITACIÓN A EGRESADOS/

Arauca/HOY 14 DE JUNIO/INVITACIÓN A EGRESADOS/

GRAN CONCIERTO HOMENAJE A LA FAMILIA ARAUCANA ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.

evento_orinoquia

Con el ánimo de hacer un homenaje a la familia araucana, la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, reitera la invitación a toda la comunidad araucana al concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Arauca, hoy jueves 14 de junio en el parque Simón Bolívar a las 7.00 p.m.

La Universidad Nacional de Colombia organiza este evento a través del proyecto Orinoquia y sus Sociedades de Frontera, el cual ha venido realizando actividades  culturales como el concierto de Jazz en el año 2011 y el concierto navideño en el año 2010, encaminadas a fortalecer los espacios de interacción con la sociedad orinoquense. “Este es un espectáculo dirigido a la familia araucana; para la Universidad es muy importante poder mantener este tipo de apoyos  a las expresiones artísticas y culturales en especial para resaltar el talento de los jóvenes, en este caso el talento musical”, afirmó Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Arauca conformada por 40 jóvenes araucanos provenientes de diferentes municipios y dirigida por el Maestro Sergio Medina con apoyo de la Licenciada Margarita Capacho Correa, tiene preparado un repertorio de música colombiana, clásica y folclor llanero; melodías que deleitarán a los asistentes y demostrarán la riqueza en talento artístico que posee la región.

Es un evento al aire libre, la invitación se extiende de manera cordial a la comunidad en general, niños, jóvenes y adultos para que disfruten de este espectáculo. FUENTE: Sede Orinoquia, Universidad Nacional de Colombia.