Inicio Servicios Educación continua

BENEFICIOS PARA EGRESADOS EN EDUCACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE

La Universidad Nacional de Colombia, teniendo entre otras finalidades la de “Fomentar los nexos con los egresados… de la Universidad…”, ha establecido descuento de 20 por ciento para graduados de la Universidad en cursos de extensión, cursos de actualización o de profundización y diplomados.

La norma que deja en firme esta disposición es la Resolución RG 030 de Rectoría de 2012, la cual está disponible en la siguiente dirección:

09/06/2016I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

La Universidad Nacional de Colombia, el 25 de mayo del presente, realizó la I Ceremonia de Distinciones a Egresados, desde la Coordinación Nacional de Programa de Egresados, en el Auditorio Alfonso  [ ... ]

28/07/2015VII Encuentro de Egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia