Inicio Estrategia

Acerca del Programa

Objetivos    Misión    Visión       Normatividad    Sistema de Calidad    Política    Estrategia

ESTRATEGIA DE SERVICIO

El programa de Egresados en  la Universidad Nacional de Colombia  brinda a sus usuarios iniciativas que promueven la participación de los egresados en los procesos misionales de la universidad e impacto en el desarrollo nacional, fundamentados en el dialogo, la equidad, la honestidad, la pertinencia, el respeto y la responsabilidad definidos en el compromiso ético de la Universidad.

Promover la vinculación de los egresados de la Universidad en los campos académicos, culturales y sociales. De esta manera, se busca el desarrollo personal, profesional y empresarial de los egresados, así como su aporte al mejoramiento de los procesos académicos.