Inicio Agenda General INICIA PROCESO DE REGISTRO OFICIAL DE ASOCIACIONES DE EGRESADOS ANTE LA UN

INICIA PROCESO DE REGISTRO OFICIAL DE ASOCIACIONES DE EGRESADOS ANTE LA UN

El 7 de febrero en sesión nacional que enlazó a todas las sedes de la UN y ante 30 representantes de Asociaciones de Egresados de la UN, se presentó la Resolución 239 de 2012 de la Vicerrectoría General, “Por la cual se reglamenta el registro de Asociaciones de Egresados ante la Universidad Nacional de Colombia”, norma que consolida la continuidad y estabilidad de la relación del Alma Mater con las Asociaciones de Egresados.

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinación Nacional del Programa de Egresados informa que el día 15 de diciembre no prestará atención al público, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]

08/08/2017IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS

IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES  PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS Se realizó una nueva reunión de representantes de las dife [ ... ]