Inicio Agenda General LIDERAZGO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FRENTE A LA REFORMA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

RECTOR DE LA UN DIALOGA CON GREMIOS PROFESIONALES NACIONALES Y REGIONALES SOBRE LA REFORMA A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

liderazgoleyeduc
propleyeduc

Mesa principal del Encuentro realizado el 7 de febrero: Hernando Monroy, Presidente de la Asociación de Exalumnos de la UN-ADEXUN; Beatriz Sánchez, Vicerrectora de la UN; Moisés Wasserman, Rector de la UN; Natalia Cadavid, Asesora de la Vicerrectoría General; César Moreno, Coordinador General del Programa de Egresados de la UN. Foto: Agencia de Noticias UN.

Líderes de gremios profesionales y de Asociaciones de Egresados de la UN participaron activamente de la discusión sobre la reforma a la educación superior. Foto: Agencia de Noticias UN.