Inicio Agenda General Encuentro de Egresados “LEGADO UN”

Encuentro de Egresados “LEGADO UN”

legadoun

Arauca/El 21 de Septiembre en el marco de la Semana Universitaria la Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia, llevo a cabo su II Encuentro de Egresados bajo el lema “Legado UN”.

El evento estuvo encabezado por el Profesor Rodrigo Enrique Cárdenas, Director de la Sede Orinoquia de la UN y por el Egresado Luis Alberto Peraza, Representante de los Egresados en el Comité Académico Administrativo de la Sede Orinoquia de la UN, y se desarrolló con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia, que prestó sus instalaciones para que se llevara a cabo el evento en el Auditorio de Sub – Oficiales del Comando de la Policía en Arauca.

Se hizo presente una notable audiencia de 35 profesionales graduados de la UN que desempeñan importantes labores en la región de la Orinoquia. Esto se logró gracias a una campaña de ubicación de Egresados de la UN que se desarrolló con el respaldo de diversas entidades de la Región y bajo la responsabilidad de la Coordinadora del Programa de Egresados de la Sede Orinoquia de la UN, Profesional María Fernanda Martín Gaitán.

De las 7:00 pm a 10:00 pm de este memorable día se desarrolló el encuentro, que incluyeron intervenciones que pusieron al tanto de la actualidad de la UN y especialmente de la Sede Orinoquia a los egresados participantes, así como de los avances del Programa de Egresados de la UN, instancia que promueve la profundización de vínculos de la UN con sus Graduados y de ellos entre sí.

Los Egresados participantes del encuentro expresaron sentidos testimonios de gratitud y compromiso para con su Universidad Nacional de Colombia, tanto en el pendón que se diseñó especialmente para el encuentro, el cual contaba con un espacio para que los Egresados consignaran sus mensajes de afecto por la UN, como en un video que fue producido como registro de esta ocasión especial.

En el video Egresados presentes dieron testimonio de su sentir al ser Graduados de la mejor universidad del país, e invitaron a la comunidad Orinoquense a respaldar a la Sede Orinoquia de la UN y a Universidad en general con sus esfuerzos por hacerse presente en la región.

Algunos de los Egresados expresaron su voluntad de constituir una Asociación Orinoquense de Egresados de la UN, iniciativa que se espera avance bajo el liderazgo de Graduados radicados en la Orinoquia, conscientes de la importancia de permanecer en continua relación en bien de la UN y de la comunidad de Egresados en la región.

///

Con información de la Coordinación del Programa de Egresados de la Sede Orinoquia.

09/06/2016I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

La Universidad Nacional de Colombia, el 25 de mayo del presente, realizó la I Ceremonia de Distinciones a Egresados, desde la Coordinación Nacional de Programa de Egresados, en el Auditorio Alfonso  [ ... ]

28/07/2015VII Encuentro de Egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia