escudo
escudo colombia

PROGRAMA DE EGRESADOS
Coordinación Nacional
inicio
sedes
correo
pd
Inicio Agenda General Nueva Organización Profesional en el Cesar
Banner

Nueva Organización Profesional en el Cesar

home9

En sesión solemne en Valledupar, el jueves 15 de septiembre de 2011 se creó la Asociación de Cesarense de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, conformada por 70  Egresados y presidida por el abogado Dr. Alvaro Castro Castro, quien se dirigió a los asistentes para resaltar la importancia de la presencia de la Universidad Nacional de Colombia en el Cesar y la región Caribe.  Como una forma de manifestar el reconocimiento por esta iniciativa institucional, El Dr. Castro entregó sendos pergaminos uno para el Sr. Rector Moisés Wasserman y otro para el Sr. Gobernador del Departamento del Cesar Dr. Cristian Moreno Panezo.

 

En el recinto “Luis Rodríguez Valera” de la Gobernación del Cesar, se desarrolló este encuentro que contó con la presencia del  Dr. Cristian Moreno Panezo Gobernador del Cesar y la Profesora de la UN Martha Torres como anfitriones.

En el evento se presentó también el destacado Abogado y Docente del a UN Ciro Quiroz, quien asistió al encuentro como delegado del Señor Rector, Profesor Moisés Wasserman Lerner.

En esta memorable ocasión, el Programa de Egresados de la UN se hizo presente con una delegación conformada por Janeth Ospina, Coordinadora del Programa de Egresados en la Sede Manizales; Hugo Pardo, Coordinador del Programa de Egresados en la Sede Bogotá; y César Moreno, Coordinador General del Programa Nacional de Egresados.

A todos los integrantes de la nueva Asociación de Egresados les fue impuesto el escudo oficial de la Universidad Nacional de Colombia por parte de la Profesora Martha Torres, quien además es la gerente del proyecto Campus Cesar de la UN  en el Cesar.

Completó la agenda fundacional de la Asociación de Egresados Cesarenses tres actividades:

*Una tertulia sobre la historia de la Universidad Nacional de Colombia, dirigida por el Profesor Ciro Quiroz, a la que dio continuidad el Coordinador General del Programa Nacional de Egresados Cesar Moreno.

*Presentación del diseño arquitectónico del Campus Cesar de la UN, el cual se proyecta construir en el municipio de La Paz. La presentación la dirigió el Arquitecto y Docente de la UN-Sede Manizales Edison Henao.

*Presentación del Dr. Fabio Canchila, Director Ejecutivo de la Corporación Desarrollo y Paz del Cesar,  abordó el tema “Educación, Desarrollo y Paz”.

A continuación, los Egresados fundadores de la Asociación Cesarense de Egresados de la UN
ALFONSO ARAUJO COTES
ALFREDO CASTAÑO C
ALVARO CASTRO CASTRO
CALIXTO ORTEGA M.
CARMEN DEL S. MAUSSA ANAYA
EFRAIN APONTE
ERNESTO ALTAHONA SUAREZ
GABRIEL SOCARRAS BENDECK
GUSTAVO GNECCO OÑATE
JOHNNY GIL QUINTERO
OSWALDO PEREZ
RODOLFO ORTEGA MONTERO
RUTH ARIZA COTES DE RAMIREZ

MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CESARENSE DE EGRESADOS DE LA UN

ALVARO CASTRO CASTRO/PRESIDENTE
ERNESTO ALTAHONA/VICEPRESIDENTE
LUIS OROZCO/FISCAL
GUSTAVO GNECCO O./TESORERO
CARMEN MAUSSA/SECRETARIA
GABRIEL SOCARRAS/VOCAL

 

imagenes