Inicio Agenda General Invitación a Egresados(as)

Invitación a Egresados(as)

EVENTO “PROYÉCTATE UN” (Bogotá, del 8 al 9 de Septiembre): Formación, Emprendimiento y Oportunidad.

Estimad@ Egresad@:

Reciba un cordial saludo.

Por medio del presente mensaje me permito invitarl@, a participar en la apertura y desarrollo del evento Proyéctate UN organizado y programado desde la Dirección de Bienestar Sede Bogotá.

Proyéctate UN es un espacio diseñado para cubrir diversas expectativas, posibilidades e intereses de Estudiantes y Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, las cuales se articulan con las posibilidades y acciones reales que demanda en la actualidad el mercado profesional.

En su versión 2011, Proyéctate UN facilita opciones de desarrollo y fortalecimiento profesional teniendo en cuenta la misión personal e institucional, mediante 4 líneas de trabajo: Mercado e Inserción laboral, Fomento al Emprendimiento, Movilidad Académica Nacional e Internacional e Investigación.

Estas líneas de desarrollo profesional se trabajarán en el evento desde dos (2) metodologías: Stands informativos (Tipo Feria) y Agenda temática formativa (ver a continuación)  donde participan Instituciones y Grupos invitados.

El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de Septiembre de 2011 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los corredores del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas Rogelio Salmona y el Auditorio anexo.

Ver afiche y promoción en:

Agradecemos su atención y activa participación en el evento, y cualquier duda al respecto, con gusto será atendida.

Cordialmente,

Viviana Montenegro
Coordinadora de Programa
Inducción y Preparación para el cambio- AAI