Inicio Agenda General 150 AÑOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

150 AÑOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Bogotá/ Ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería, encabezado por el Señor Decano, Profesor Diego Fernando Hernández Losada, la Sociedad Colombiana de Ingenieros hizo entrega de placa conmemorativa y pergamino de reconocimiento a la Facultad de Ingeniería en su aniversario.

conmemoracion

El Señor Decano de la Facultad de Ingeniería, Profesor Diego Fernando Hernández Losada recibe placa conmemorativa por parte de directivos e integrantes de la Sociedad Colombiana de Ingenieros. A la izquierda del Señor Decano, el Ingeniero Daniel Flórez Pérez, Presidente de la Sociedad y a la derecha, el Ingeniero Hernando Monroy, Presidente de la Asociación de Exalumnos de la UN.

La placa contiene el siguiente texto:

“LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE INGENIEROS

Se une a la conmemoración de los 150 años de fundación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia.

Exaltamos los valiosos aportes y contribuciones de desde 1861 viene realizando la facultad de Ingeniería, en beneficio del país y de nuestra sociedad en materia de educación, investigación y formación.

Daniel Florez Pérez

Hugo Ignacio Torres

Director Ejecutivo”

En este acto solemne, realizado en el campus de la UN en Bogotá, se hicieron presentes directivos de la Facultad de Ingeniería, de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, la Asociación de Exalumnos de la UN –ADEXUN- y del Programa Nacional de Egresados de la UN.

Programa Nacional de Egresados, Universidad Nacional de Colombia

14 de junio de 2001.