Inicio Agenda General EL EGRESADO Y DOCENTE DE LA UN GERARDO ARDILA recibió Orden Civil al Mérito Ambiental ““Thomas Van Der Hammen” en el grado “Cruz de Oro”.

Bogotá/Gerardo Ardila, notable antropólogo  y docente de la UN, con estudios de doctorado en Ecología Humana de la Universidad de Kentucky, recibió distinción del Congreso de la República.

eun_2011_06_08

09/06/2016I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

La Universidad Nacional de Colombia, el 25 de mayo del presente, realizó la I Ceremonia de Distinciones a Egresados, desde la Coordinación Nacional de Programa de Egresados, en el Auditorio Alfonso  [ ... ]

28/07/2015VII Encuentro de Egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia