Inicio Agenda General PROGRAMA OPCIÓN AMAZONAS

PROGRAMA OPCIÓN AMAZONAS

La Sede Amazonía avanza en el desarrollo del PROGRAMA OPCION AMAZONAS “EGRESADOS POR Y PARA LA AMAZONIA” dentro de marco legal establecido en el ACUERDO 007  emitido por el CSU como un modelo  de contacto para promover las relaciones de integración y vínculos permanentes con los egresados de los programas PEAMA  y posgrado propios de la sede y aquellos profesionales que hacen presencia en la región  y que provienen de otras sedes.

Como estrategia de proyección social, el programa  contribuye a estrechar los vínculos entre el Alma Mater y sus egresados, en la búsqueda de fines académicos, laborales culturales y sociales.  De esta manera  el egresado se constituye en la imagen permanente de la Universidad en la sociedad, quien comprometido con su desempeño profesional y comportamiento personal, brinda testimonio de la misión social y del buen nombre de la Universidad. El ejercicio diario de su  labor proyecta a  aquellos que se forman en las carreras de pregrado y postgrado. Es de recordar que el egresado constituye la carta de presentación de la  Universidad y permite  a esta  conocer los principales problemas del país al relacionarla de primera mano con el sector productivo y ofertas laborales.

El programa tiene como misión establecer el vínculo de comunicación y participación activa y  permanente entre los egresados y la institución, esto a través del fortalecimiento de los conocimientos adquiridos y la realización de actividades académicas, culturales y sociales que impulsen su integración al programa, para así construir un proyecto común que  contribuya al engrandecimiento de la Sede, aumente el compromiso de responsabilidad en el desarrollo  de los planes y proyectos universitarios que contribuyan a elevar la calidad de vida de la comunidad.

Más información:

Mauricio Rodríguez

09/06/2016I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

La Universidad Nacional de Colombia, el 25 de mayo del presente, realizó la I Ceremonia de Distinciones a Egresados, desde la Coordinación Nacional de Programa de Egresados, en el Auditorio Alfonso  [ ... ]

28/07/2015VII Encuentro de Egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia