Inicio Agenda General ENCUENTRO UN- ASOCIACIONES DE EGRESADOS

ENCUENTRO UN- ASOCIACIONES DE EGRESADOS

Con información de Agencia de Noticias UN- El miércoles 11 de mayo se realizó la primera reunión nacional de 2011 con Asociaciones de Egresados. Dicha reunión contó con la participación de la Vicerrectora General, Profesora Beatriz Sánchez, y el Jefe de la Oficina Nacional de Planeación, Profesor José Vidal Betancourt.

Presidentes y representantes de Asociaciones de Egresados, así como representantes de egresados ante Comités Académico- Administrativos de Sedes, participaron de esta sesión en la cual la Coordinación General del Programa Nacional de Egresados presentó, entre otros avances, desarrollos normativos sobre portafolio de servicios y distinciones para egresados, y registro de asociaciones de egresados ante la Universidad.

No1

Todas las sedes de la Universidad participaron de esta reunión y desde ellas se hicieron presentes los coordinadores del Programa de Egresados: Mauricio Humberto Rodríguez (Sede Amazonía), Hugo Pardo (Sede Bogotá), Clara Vargas (Sede Caribe), María Janeth Ospina Blandón (Sede Manizales), Nolverto Terraza (Sede Medellín), María Fernanda Martín (Sede Orinoquía), Ana Maria Quenguan (Sede Palmira ) y César Moreno, Coordinador General (Nivel Nacional).

La creación de una red de asociaciones y organizaciones “amigas” de la UN, bajo el liderazgo de las Asociaciones de Egresados de la UN, la realización periódica de este tipo de encuentros y la pronta comunicación de novedades de las Asociaciones y las comunidades profesionales al Programa de Egresados de la UN, fueron iniciativas e ideas que surgieron en la reunión, que finalizó a las 7:00 p.m.

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinación Nacional del Programa de Egresados informa que el día 15 de diciembre no prestará atención al público, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]

08/08/2017IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS

IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES  PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS Se realizó una nueva reunión de representantes de las dife [ ... ]