Inicio Noticias Historial CONSOLIDACIÓN DEL PROGRAMA DE EGRESADOS UN

Últimas noticias    Historial

CONSOLIDACIÓN DEL PROGRAMA DE EGRESADOS UN

Con información de Agencia de Noticias UN- Este fue uno de los temas destacados socializados en el octavo encuentro del Sistema de Mejor Gestión, realizado el 11 de mayo de 2011 y el cual contó con la participación de las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

No2

En este encuentro se socializaron los logros alcanzados en el cumplimiento de la consolidación del programa de egresados por parte de César Moreno, coordinador general de este programa a nivel nacional, quien señaló: “Para la Universidad es prioritario atender y fortalecer la comunicación con los egresados y encontrar canales para que participen en el fortalecimiento de la Institución tanto en formación como en investigación y extensión”.

El programa a nivel nacional inició su reestructuración y consolidación en junio de 2010 por mandato del Acuerdo 014 del Consejo Superior Universitario, alcanzando importantes avances en los niveles facultades, sedes y nacional.

El fortalecimiento de este programa es visible a través del Sistema de Información de Egresados SIE www.egresados.unal.edu.co , su portal web nacional www.portalegresados.unal.edu.co y la revista, cuya edición inaugural inició su distribución en diciembre de 2010.

Moreno enfatizó que “la Universidad con orgullo puede decir que en los últimos cinco años ha duplicado las tasas de graduación, ofreciendo más egresados de calidad para el país”.