Inicio Agenda General Encuentro de Egresados en Salamanca, España

enc-egr-salamanca-esp

Textos: Coordinación General, Programa Nacional de Egresados
Fotografía: Ángela Andrade

El Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia tanto en su nivel nacional como en varias sedes, adelanta actividades de ubicación y comunicación con egresados(as) de la UN que se encuentran radicados en el exterior.

La Coordinación del Programa en la Sede Bogotá inició un proyecto de seguimiento a egresados en el exterior que se encuentra en curso y al cual se vinculó la Coordinación General del Programa en el nivel nacional. Esta última instancia se encuentra desarrollando varias comunidades virtuales de egresados que acojan a quienes viven en el exterior, además de iniciar la puesta en contacto entre egresados con domicilio fuera de Colombia.

En febrero de 2011 se inició un proceso piloto en España, fruto del cual se realizó el 24 de marzo un encuentro de egresados(as) de la UN en Salamanca, en el cual se hicieron presentes (ver fotografía de izquierda a derecha) César Eduardo Moreno (Farmacia), Carmen Fonseca (Física), Asdrúbal Moreno (Física), Luis Alejandro Galeano (Química), Ximena Marcela Bonilla (Farmacia) y Diego Camilo Mancipe (Ingeniería Química). Todos ellos adelantan estudios de posgrado en la Universidad Salamanca, institución que fue fundada en 1208. Además de estos profesionales, están en proceso de vinculación a la “Comunidad virtual de egresados relacionados con la ciudad de Salamanca, España” cerca de 10 egresados más.

Con esta experiencia como referencia, se continuará en este proceso de acercamiento del Programa con los(as) Egresados(as) que viven o que presentan largas estancias en el exterior y de ellos(as) entre sí.

Más información:

09/06/2016I CEREMONIA DE DISTINCIONES A EGRESADOS

La Universidad Nacional de Colombia, el 25 de mayo del presente, realizó la I Ceremonia de Distinciones a Egresados, desde la Coordinación Nacional de Programa de Egresados, en el Auditorio Alfonso  [ ... ]

28/07/2015VII Encuentro de Egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia