Inicio Agenda General Encuentro de Egresados en Salamanca, España

enc-egr-salamanca-esp

Textos: Coordinación General, Programa Nacional de Egresados
Fotografía: Ángela Andrade

El Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia tanto en su nivel nacional como en varias sedes, adelanta actividades de ubicación y comunicación con egresados(as) de la UN que se encuentran radicados en el exterior.

La Coordinación del Programa en la Sede Bogotá inició un proyecto de seguimiento a egresados en el exterior que se encuentra en curso y al cual se vinculó la Coordinación General del Programa en el nivel nacional. Esta última instancia se encuentra desarrollando varias comunidades virtuales de egresados que acojan a quienes viven en el exterior, además de iniciar la puesta en contacto entre egresados con domicilio fuera de Colombia.

En febrero de 2011 se inició un proceso piloto en España, fruto del cual se realizó el 24 de marzo un encuentro de egresados(as) de la UN en Salamanca, en el cual se hicieron presentes (ver fotografía de izquierda a derecha) César Eduardo Moreno (Farmacia), Carmen Fonseca (Física), Asdrúbal Moreno (Física), Luis Alejandro Galeano (Química), Ximena Marcela Bonilla (Farmacia) y Diego Camilo Mancipe (Ingeniería Química). Todos ellos adelantan estudios de posgrado en la Universidad Salamanca, institución que fue fundada en 1208. Además de estos profesionales, están en proceso de vinculación a la “Comunidad virtual de egresados relacionados con la ciudad de Salamanca, España” cerca de 10 egresados más.

Con esta experiencia como referencia, se continuará en este proceso de acercamiento del Programa con los(as) Egresados(as) que viven o que presentan largas estancias en el exterior y de ellos(as) entre sí.

Más información:

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinación Nacional del Programa de Egresados informa que el día 15 de diciembre no prestará atención al público, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]

08/08/2017IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS

IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES  PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS Se realizó una nueva reunión de representantes de las dife [ ... ]