Acerca del Programa

Objetivos    Misión    Visión       Normatividad    Sistema de Calidad    Política    Estrategia

Visión

En el año 2022, el programa de egresados de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con una política nacional, única soportada en una estructura en red descentralizada a nivel de Facultades, sólida y articulada, debidamente apoyada en un sistema que le facilita a los egresados la interacción con su Universidad, con procesos claros que atienden sus expectativas de manera individual y colectiva. Además, cuenta con el apoyo de las asociaciones para el logro de los objetivos compartidos entre nuestros egresados y nuestra Alma Mater.

Los egresados de la Nacional recorren el país y el mundo y la representan con orgullo, generando un impacto positivo a la sociedad, en todas las dimensiones del Ser y como manifestación de los Valores Institucionales y Cualidades que caracterizan la formación recibida en la Universidad Nacional de Colombia.

• Diálogo
  • Equidad
  • Honestidad
  • Pertenencia