Inicio Sistema de Información Información para Empresas

Sistema de información (SIE)

SIE es    Información para Empresas    Información para Egresados    Seguimiento

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

Si Usted labora en el área de recursos humanos de una entidad a la cual le interese vincular laboralmente a Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, a través del Sistema de Información de Egresados- SIE, Usted podrá divulgar ofertas laborales de su entidad a Egresados que pueden cumplir con el perfil buscado.

Al respecto es necesario que su institución esté registrada en el SIE. Si aún no lo está, haga clic aquí, o verifique el estado de su registro haciendo clic aquí (Sección inferior color verde).

Si su empresa estuviere registrada en el SIE y no tiene disponible el usuario y/o clave de acceso al SIE, por favor comuníquese con el teléfono 3165000 Ext. 81000 en Bogotá.

Ingrese al SIE

Si requiere más orientación al respecto, por favor, entre a la Sección de respuestas a preguntas frecuentes FAQcontácte al responsable del Programa de Egresados  en la Sede o Sedes de las cuales se gradúen profesionales de la UN en las áreas que se relacionen con sus necesidades de personal.

Información al respecto está disponible en

En la sección contáctenos usted encontrará los datos de los responsables del Programa de Egresados en las Sedes de la Universidad.

logos_servicio_de_empleo

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinación Nacional del Programa de Egresados informa que el día 15 de diciembre no prestará atención al público, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]

08/08/2017IV ENCUENTRO NACIONAL DE LA RED DE REPRESENTANTES PROGRAMAS DE EGRESADOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICAS DEL PAÍS