Inicio Sistema de Información Información para Egresados

Sistema de información (SIE)

SIE es    Información para Empresas    Información para Egresados    Seguimiento

INFORMACIÓN PARA EGRESADOS

Si Usted es uno de nuestros Egresados y ya se encuentra registrado en el Sistema de Información de Egresados-SIE, podrá mantener actualizado su curriculum vitae con información sobre sus realizaciones académicas o laborales. También manteniendo vigentes sus datos de contacto podrá mantener continua comunicación con el Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

Ingresando con sus respectivos datos de acceso, también podrá consultar múltiples ofertas Laborales originadas por los cientos de entidades que se encuentran registradas en el SIE y que publican convocatorias recurriendo a esta herramienta informática institucional.

Si Usted se graduó antes del año 2003 y aún no se encuentra registrado en el SIE, obtenga aquí su acceso al SIE. En el proceso de inscripción al SIE, podrá solicitar su cuenta de correo institucional “@unal.edu.co”, la cual le dará acceso a diversas consultas en el Sistema Nacional de Bibliotecas en el portal http://www.sinab.unal.edu.co/

Quienes se graduaron después del año 2003 son registrados de manera automática en el SIE por parte de la Universidad. Si Usted olvidó o desconoce su usuario y/o clave de acceso al SIE, por favor comuníquese con el teléfono (Bogotá) 3165000 Ext. 81000.

Si requiere más orientación al respecto, por favor, entre a la Sección de respuestas a preguntas frecuentes FAQcontácte al responsable del Programa de Egresados  en la Sede o Facultad de las cual usted se graduó.

En la sección contáctenos usted encontrará los datos de los responsables del Programa de Egresados en las Sedes de la Universidad.

Ingrese al SIE

logos_servicio_de_empleo

09/06/2016Jornada de autoevaluación de la Coordinación Nacional del Programa de Egresados

La Coordinación Nacional del Programa de Egresados informa que el día 15 de diciembre no prestará atención al público, teniendo en cuenta que estaremos participando en la jornada de autoevalu [ ... ]